Feliz 2021

 

Si el siglo XXI fuera un día, estaríamos cerca de las cinco de la madrugada.

 

Todavía hay más gente viviendo la juerga y la resaca del siglo XX, digo de ayer, que trabajando en la nueva jornada.

Algunos tienen incluso la impresión de que en Asia llevan la hora adelantada también en el siglo y que allí fuera más tarde. Habrá que verlo, no por mucho madrugar…, pero será bueno estar atento a lo que hacen los que ya se han quitado las legañas para cuando consigamos despegar los ojos.

Claro que hay gente insomne que ya va por el segundo café. Para cuando otros se despierten, les habrán comido ya la tostada. Esta mañana tenía una conversación muy interesante al respecto de sectores enteros que van a despertarse con un tremendo dolor de cabeza.

Otros muchos están soñando todavía con la noche anterior, y se agarran a las sábanas y a esos sueños de música disco. Basta con ver la cantidad de programas nostálgicos que pueblan nuestra parrilla televisiva (que está también en fase REM).

Para casi todos, estamos en ese momento de confusión entre el sueño y la vigilia. Momento que a algunos les durará más que a otros y que va a determinar cómo pasamos el resto del día.

Este próximo año -y los siguientes- van a ser tremendamente interesantes. Seguir dormidos ya resultará indecente. Y el despertar nos va a deparar muchas sorpresas. Entre otras, ver al lado de quién lo hacemos.

Vaya por delante mi optimismo para el futuro, pero, por si acaso, me voy a colocar justo detrás de ese optimismo para empujarlo con todas mis fuerzas para que se haga realidad.

Feliz salida del 2020. Vamos a construir 2021.

1 COMENTARIO

  1. Con sólo leer la primera frase, sé que eres el autor de cada uno de tus escritos. Lenguaje cercano, siempre desafiando horizontes e incitando a generar cambios desde la positividad. Feliz 2021. Vamos a construirlo, oh, Coronel, mi Coronel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra Newsletter


Loading

Otros artículos

Más información del autor

El retorno de la inflación

En este mismo blog hablé de los tipos de interés en dos ocasiones, al calor de los bajos niveles históricos que por distintas razones...

La paz justa de Wilson y el Tratado de Versalles de 1919

Cuando se avistaba la derrota de Alemania y sus aliados en los estertores de la I Guerra Mundial, era el momento para establecer las...

No es fácil saber vivir

No es sencillo saber cómo comportarse en sociedad, cómo interactuar con el resto de miembros del grupo, cómo afrontar los malos y los buenos...

China: tecno-socialismo e inteligencia artificial

El buen gobernante es amado y aclamado por sus súbditos.  El gobernante mediocre es universalmente temido.  El mal gobernante es generalmente despreciado. Como carece de credibilidad,...
Idiomas